Será casualidad o no pero el Cádiz no sabe lo que es ganar desde que el sanluqueño Salvi cayera lesionado en el partido que su equipo disputó y ganó ante el Linares por 3-1 en el Estadio Ramón de Carranza en la jornada 30.
Sin el de la Ciudad de la Manzanilla disponible los resultados obtenidos por el conjunto que entonces dirigió Clauido Barragán, que ha sido suplido esta misma semana por Álvaro Cervera, fueron los siguientes:
Jornada 31: Betis B 3 - Cádiz 2.
Jornada 32: Balona 2 - Cádiz 1.
Jornada 33: Cádiz 1 - Sevilla Atlético 1.
Jornada 34: Almería B 2 - Cádiz 1.
Un punto de 12 posibles, reflejados en un empate y tres derrotas, cinco goles a favor y ocho en contra. El Cádiz se enfrentará este sábado, a partir de las 18.00 horas, al Mérida en el Estadio Ramón de Carranza. Urge una victoria para que se calmen los ánimos. Los jugadores del Cádiz se encontraron sus coches pintados tras regresar en autobús desde Almería hasta El Rosal.
El Cádiz ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria del grupo cuarto de la Segunda División B y en un principio no debe tener problemas para asegurar su participación en la fase de ascenso a la Segunda División A porque le saca seis puntos de diferencia a La Hoya de Lorca cuando tan solo quedan 12 en juego.
El Murcia y el UCAM Murcia ya se han clasificado y pugnan por quedar campeones. El Sevilla Atlético podría certificar su pase este fin de semana en el derbi local en casa del Betis B y el Cádiz daría un gran paso si derrotara a los emeritenses en su feudo.