El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

Deportes

Monchi busca entrenador mientras Emery se despide

El club quiere a Quique Sánchez Flores, pero su compromiso con el Espanyol le hace abrir el abanico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pellegrini aparece en escena -

Emery, si nada ni nadie se entromete, entrenará la próxima temporada al Paris Saint Germain. El de Hondarribia incluso se ha puesto en contacto con la entidad de Nervión para comunicarle la suculenta oferta presentada por el jeque y dueño del club parisino Nasser Al-Khelaïfi para hacerse con el timón de un equipo que aspira, por presupuesto, a varior escalones más que el Sevilla, como por ejemplo a disputar y ganar un título de la Liga de Campeones.

Estas pretensiones, legítimas pra un profesional como lo es Unai Emery, son comprensibles para los nervionenses, que ya saben que tendrán que rastrear el mercado de entrenadores para buscar a un sustituto de garantías. Este incluso respondería ya al nombre de Quique Sánchez Flores si tanto por Monchi como por el propio técnico dependiese, pero el madrileño se habría comprometido ya con el Espanyol y no sería sencillo que éste buscara una escapatoria.

En estas anda trabajando el Sevilla, con el hándicap de que su primera opción no será nada fácil que cuaje, aunque peores jugadas se han visto en este planeta fútbol. Pero por si acaso, Monchi no deja de responder al teléfono y, sobre todo, de buscar un entrenador de caché para un Sevilla de Champions. Sampaoli, Rudi García, Lopetegui o el propio Blanc son algunos de los muchos vinculados en las últimas horas a la entidad de Nervión. Pero sólo el destino sabrá que ocurrirá con uno de los banquillos más calientes ahora mismo de Europa.

 

Pellegrini entra en la terna sevillista

El nombre de Manuel Pellegrini, exentrenador del Manchester City, salta ahora a la palestra como uno de las opciones serias para ocupar la presunta vacante que dejará Emery con su salida al PSG. El chileno, un entrenador al que le gusta el trato del balón y el buen fútbol, es visto con muy buenos ojos en la planta noble del Sánchez-Pizjuán, aunque no deja de ser un hándicap el preciado caché de este técnico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN