Un paso definitivo para el Club Atlético Málaga, el que se dio ayer en la Junta General Extraordinaria del Málaga Club de Fútbol donde se aprobó la absorción de las féminas.
Según el comunicado de la institución malaguista, “esta es una medida que reafirma la vinculación y la apuesta del club de Martiricos con el fútbol femenino”. De este modo, el Málaga continúa dando pasos para incorporar a su estructura a las tres plantillas que componen la categoría femenina para que funcionen bajo la ala del club blanquiazul en todas las áreas.
La sala de juntas de La Rosaleda acogió esta Junta, a la que acudieron Sheikh Nasser Al Thani, miembro del Consejo de Administración, y el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar. Además, se aprobó la donación de la parcela El Viso a favor de la Fundación Málaga CF. Un impulso para las obras de la nueva Ciudad Deportiva, a la espera de los trámites burocráticos correspondientes que permitan su ejecución. También, se reeligieron los cargos del Consejo de Administración.