El tiempo en: Sanlúcar

Rota

Ciudadanos sigue apostando por "el cambio tranquilo" para el 26J

El partido naranja realiza un reparto de propaganda con su candidato al Congreso, Javier Cano

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Otro de los partidos políticos que ha aprovechado hoy la celebración del tradicional mercadillo de los miércoles para hacer llegar su mensaje a los vecinos de Rota de cara a las próximas elecciones del 26J es Ciudadanos, que ha contado además hoy con el apoyo de su candidato al Congreso, Javier Cano.

Cano, junto al coordinador local del partido, Gilberto Bernal, y otros miembros de la formación, ha paseado por el mercadillo charlando con los roteños y roteñas, entregándoles material promocional y panfletos con las principales medidas que propone el partido.

El candidato, que ha atendido a los medios, ha señalado "la importancia de Rota por su gente y por la cercanía de la Base", un tema que desde el partido "pretendemos potenciar, siempre velando por la seguridad de todos y pensando en el fomento del empleo para la población".

Para Javier Cano, Ciudadanos está realizando una campaña "muy sensata, proponemos de nuevo el cambio tranquilo, llegando a acuerdos que es lo que vamos a propiciar a partir del 26J, para resolver los problemas que tiene este país".

El candidato ha lamentado como en la anterior legislatura no se haya logrado a pesar de los intentos, "pero los personalismos superaron los esfuerzos y las ganas por resolver los problemas de nuestro país. A esta nueva convocatoria nos presentamos con un mensaje claro: somos el único partido capacitado para garantizar el estado de bienestar sin subir los impuestos, algo que no defienden el resto de partidos. Si no los bajamos, será por el pufo que nos ha dejado de miles de millones el Partido Popular. Pero en cuanto podamos, realizaremos reformas estructurales, como la contratación indefinida, garantizando que en 2018 bajaremos los impuestos. Hoy por hoy solo es posible bajar el IVA, como el cultural al 18% y el resto de tipos impositivos lo haremos una vez luchemos contra el fraude y regeneremos la vida política garantizando los servicios básicos para los ciudadanos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN