Elena de la Torre fichó por Malakapadel como imagen deportiva y se presentó en las instalaciones del Centro Inacua Raqueta.
La actual campeona de España universitaria se mostró ilusionada con su futuro, ya que, además de haber terminado Terapia Ocupacional rozando el sobresaliente de nota media, su lesión prácticamente está en el olvido y se prepara para la próxima temporada. “Quiero meterme un poco de ritmo y el año que viene quedarme en Málaga y dar el salto al circuito profesional”, explicó.
Deporte adaptado
Arantxa Santana, junto a Mercedes Maza, es la responsable de Malakapadel cuya visión de tienda especializada de productos de pádel se amplia para dar un valor añadido como empresa de servicios o eventos. “Intentamos ser una tienda muy dinámica porque no somos una gran empresa que podamos tener a grandes jugadores pero queremos contar con los que sean referencia en la provincia de Málaga y a nivel andaluz”, explicó Aranxa Santana, quien añadió que “fichamos a Elena de la Torre como jugadora, y haciendo una excepción, para representar a la marca oficial del World Pádel Tour en calzado y pala, que es lo más importante a la hora de practicar este deporte para evitar muchas lesiones”.
En cuanto a su forma de trabajar, la empresaria describió que “estamos muy presentes a pie de pista, ayudamos a los clubes a hacer actividades con dinamización, con test de pala, contactamos con las marcas para organizar el evento o juegos que ayuden al usuario del club a tener una forma diferente de practicar el pádel”.
Además, “estamos desarrollando un proyecto de pádel adaptado, enmarcado en la asociación deportiva Suma Deporte Adaptado, donde lo que intentamos no es que solo personas con discapacidad practique pádel, sino que este deporte sea para todo tipo de persona independientemente de su capacidad, edad y aptitud”, puntualizó