El tiempo en: Sanlúcar

El Puerto

89 familias aún desconocen dónde cursarán el próximo año

La problemática de Bachillerato llega un año más a las aulas de El Puerto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sin solución en Bachillerato -

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, le recuerda a la señora Lara que "cuando ella estudiaba Bachillerato le gustaba saber en qué centro lo haría y que por culpa de sus colegas del PSOE en la Junta de Andalucía, los jóvenes portuenses de hoy no tienen esa suerte ya que la Delegación Provincial no les da respuesta sino tan solo les pide paciencia".

Quizás ni De la Encina ni Lara, “comprenden la preocupación de esas 89 familias que al igual que el resto de portuenses tienen derecho a que sus hijos tengan un centro en el que estudiar Bachillerato cuando corresponde y no cuando a la Delegación Provincial le venga en gana”.

Bello le exige al PSOE de El Puerto que busque soluciones, “porque si ellos quisieron ocupar los sillones del Ayuntamiento fue para ayudar y solucionarle los problemas a los portuenses y no crearle preocupaciones durante el verano. Un verano que estos jóvenes deberían estar disfrutando y no sufriéndolo por culpa de un PSOE incapaz de darle soluciones a las necesidades de los vecinos de El Puerto”.

Así que Bello le pide a Lara que “exija explicaciones y sobre todo soluciones y deje de preocuparse por los resultados de su padre en las elecciones del 26-J, que por más que ella se esforzó, su padre vuelve a ser un perdedor que no llega a ser senador”.

Por último, el presidente de los jóvenes populares, le exige “al alcalde una respuesta urgente, ya que su tranquilidad está afectando a 89 familias, que hoy preferirían vivir en otra ciudad antes que en El Puerto por culpa de la incapacidad política de los gobernantes locales y regionales, que miran para otro lado ante los problemas de los portuenses”. Por eso, Bello recalca que un alcalde debe hacer que sus ciudadanos se sientan orgullosos de la ciudad en la que viven y no avergonzados de vivir en una ciudad que ni siquiera garantiza una educación de calidad para los alumnos de Bachillerato”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN