La Policía Nacional ha detenido a un varón de 33 años que había olvidado en la estación de autobuses de Granada una maleta que contenía dos tabletas de hachís de unos 60 gramos para su supuesta venta.
Al detenido, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, se le atribuye la presunta autoría de la tenencia de una sustancia estupefaciente preordenada para su distribución ilícita.
Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los agentes fueron requeridos por un vigilante de seguridad de la estación de autobuses que les comunicaba que un ciudadano le preguntaba por una maleta pérdida días antes.
Los policías, que ya tenían conocimiento de que se había encontrado "olvidada" una maleta, reclamaron la documentación al solicitante para comprobar su titularidad, pero el pasaporte se encontraba en el interior del equipaje.
Una vez que el individuo abrió la maleta para extraer el pasaporte, los policías observaron que en su interior había dos tabletas de hachís de unos 60 gramos.
Tras realizar ciertas gestiones, los agentes de la Policía Nacional comprobaron que este individuo estaba siendo reclamado por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Granada.
Ante tales hechos, se procedió a la intervención de la droga y a su detención y traslado a las dependencias policiales para, posteriormente, ponerlo a disposición judicial.