El Unicaja volverá este viernes a jugar (21.30 horas), con un nuevo proyecto y siete fichajes, 131 días después como local ante el Tecnyconta Zaragoza en el segundo encuentro de la Liga Endesa ACB, tras enfrentarse el pasado mayo al Valencia Basket en los cuartos de final de la fase por el título.
El equipo malagueño inició el campeonato el pasado viernes con derrota frente al Real Madrid y este viernes vuelve al Martín Carpena, donde presentará a sus nuevos fichajes, los bases estadounidenses Kyle Fogg y Oliver Lafayette; el alero polaco Adam Waczynski; el alero estadounidense Jeff Brooks y el pívot serbio Dejan Musli.
El conjunto aragonés cayó en la primera jornada contra el Valencia Basket por 68-80 y llegará a Málaga con cinco refuerzos, además de una envidiable estadística en el Martín Carpena con cuatro triunfos.
De esta forma, el Unicaja venció la pasada temporada por 77-69, pero fue la única victoria cajista en los cinco últimos enfrentamientos entre ambos equipos.
Incorporación
El pívot senegalés Hamady N'Diaye, último fichaje del Unicaja, llegó este jueves a Málaga procedente de su país, tras cumplimentar todos los trámites burocráticos necesarios para poder viajar a España.
N'Diaye disputó hace unos días la Merlion Cup en Singapur con el Mightly Sports de Filipinas, su anterior equipo, y a continuación viajó a Nueva York para gestionar el visado, aunque tuvo que regresar a Dakar para resolver distintos trámites y recoger toda la documentación, según el club malagueño.