El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, acompañado por la Delegada de Participación Ciudadana ha visitado el Belén viviente situado en el salón que se encuentra en el patio parroquial de la Parroquia Santa María Micaela, situada en la barriada de la Bajadilla.
Esta nueva iniciativa viene de la mano del grupo de catequistas de la Parroquia, el cual además de su labor evangelizadora, ha tenido a bien organizar este Belén viviente con la participación de más de 80 catecúmenos, fomentando así nuestras tradiciones navideñas. Destacando también la participación del coro “Ángeles de Dios” de la Parroquia de la Bajadilla, quienes han puesto los sones navideños a la visita.
Asimismo Landaluce, además de felicitarles las fiestas a todos los presentes en el Belén viviente, destacó la gran labor que desarrolla el grupo humano que forman las catequistas de la Parroquia de la Bajadilla, un barrio humilde y de gente muy trabajadora.
Por su parte, la coordinadora del grupo de catequista agradeció la visita de la primera autoridad de la ciudad a esta primera edición del Belén viviente, destacando la amplia participación en la organización de este, donde niños, padres y catequistas, han puesto su granito de arena para luciera lo mejor posible.