El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

Condenado a 28 años por dar cocaína y abusar de una niña de 11 años

Aprovechó que era una persona conocida de la víctima. Le llegó a ofrecer 150 euros para que no contase nada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sección de Algeciras de la Audiencia. -

Un hombre de 59 años ha sido condenado a una pena de prisión de 28 años por llevarse a una menor en su coche, hacerle consumir drogas y abusar sexualmente de ella, según pudo saber VIVA CAMPO DE GIBRALTAR de fuentes judiciales

Los hechos tuvieron lugar en La Línea de la Concepción, el 3 de diciembre de 2014, cuando la niña contaba con 11 años. Según se refleja en la sentencia, el ahora condenado, quien responde a las iniciales M.S.M., se encontró con la víctima, conocida del agresor, y le indicó que se subiera a su vehículo. De inmediato, se la habría llevado a un descampado, donde, tras hacerle consumir cocaina, le obligó a hacerle una felación.

Posteriormente, y según se considera probado en la sentencia, condujo a la niña a un hostal, y en una habitación le obligó a consumir una raya de cocaína. Después, le obligó a desnudarse, le realizó tocamientos y, finalmente, la forzó a realizarle una felación, siempre según las conclusiones de los magistrados.

M.S.M. llegó a ofrecer 150 euros a la menor a cambio de no contar nada de lo sucedido a sus familiares, y sobre las 2.00 horas dejó a la menor en las inmediaciones de donde se encontraba la tía de la víctima.

Poco después, la madre de la niña denunció los hechos ante la Policía de La Línea. El agresor sexual se marchó entonces, tratando de ocultarse para no ser descubierto.

Gracias a la colaboración entre las policias gibraltareña y española, el agresor sexual pudo ser localizado en un bar del Peñón. Posteriormente, fue puesto a disposicion de las autoridades policiales españolas.

La Sección algecireña de la Audiencia Provincial ha impuesto al ahora condenado una pena total de 27 años de prisión, resultante de las condenas por los siguientes delitos que se consideran probados: seis años de cárcel por detención ilegal, en tanto que la sentencia concluye que se privó a la menor en contra de su voluntad; 15 años de prisión por agresion sexual continuada y otros siete años de cárcel por delito contra la salud pública, puesto que se concluye que hizo consumir cocaína a la menor.

De igual modo, la Sección VII ha condenado a M.S.M. a abonar a la víctima 50.000 euros por daños morales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN