El tiempo en: Sanlúcar

Chiclana

A licitación el suministro e instalación de equipos informáticos

El objetivo es la renovación del procesador de datos del Ayuntamiento de Chiclana.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Chiclana ha sacado a licitación el suministro e instalación de equipamiento informático para la renovación tecnológica del Centro de Proceso de Datos, tras su publicación en el Boletín Oficial de La Provincia el pasado viernes. De esta forma, una vez fueron aprobados, por parte de la Junta de Gobierno Local, los pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas para la contratación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, de dicho servicio, las empresas interesadas tienen hasta el próximo 22 de mayo para presentar sus correspondientes ofertas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de Correos.

En este sentido, resaltar que el contrato tendrá duración de tres meses, mientras que el presupuesto base de licitación es de 180.000 euros. Asimismo, en relación a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, estos serán la valoración económica, con un máximo de 60 puntos; la valoración técnica, con 20 puntos;  y otros criterios como la claridad de la documentación aportada con la propuesta técnica, la calidad global de la oferta presentada, el grado de integración con VMware de la plataforma hardware que se empleará para la virtualización, las mejoras que supongan un valor añadido a la solución propuesta respecto al proyecto y los objetivos que se pretenden alcanzar, y las características técnicas de las cabinas SAN, así como una mejor tecnología de discos, con un máximo de 20 puntos.

“Desde el Servicio de Organización y Calidad nos trasladaron la necesidad de renovar los equipos informáticos para procesador de datos, muy importantes para ofrecer un servicio de calidad, tanto internamente como para el público”, manifiesta el delegado municipal de Régimen Interior, Joaquín Guerrero, quien resalta que “el objetivo es que se pueda trabajar con un dispositivo acorde a las necesidades del Ayuntamiento”. “Sabemos de la importancia de las nuevas tecnologías a la hora de llevar a cabo los trámites administrativos en el Ayuntamiento, por lo que una de las prioridades del Gobierno municipal es ofrecer un servicio y una atención de calidad a la ciudadanía, expresa.

Asimismo, Joaquín Guerrero resalta que “en las últimas semanas estamos trabajando intensamente para mejorar los servicios informáticos que ofrece el Ayuntamiento. Así, a la renovación del procesador de datos, fundamental para el buen funcionamiento del sistema operativo del Ayuntamiento, debemos añadir la adquisición de 42 equipos informáticos en el Centro de Iniciativas Juveniles Box para el disfrute de los usuarios o la puesta en marcha de la nueva página web municipal, más dinámica y accesible”. “De esta forma, apostamos por invertir en aquellas cuestiones que lleven consigo una mejora de los servicios a la ciudadanía, en este caso, relacionados con las nuevas tecnologías”, incide.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN