El tiempo en: Sanlúcar

Córdoba

Nieto destaca que el PP de Córdoba ha demostrado "madurez"

Está "convencido que el PP el día 3 de junio va a tener al mejor presidente que puede tener, que ese nuevo presidente o presidenta va a abrir un periodo nuevo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nieto. -

El presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, considera que el partido ha demostrado "su madurez" en este período en el que se va a hacer un cambio de la Presidencia, en el que hay dos candidaturas y "ha habido un respeto importante a las normas de elección y un talante positivo también en la inmensa mayoría de la militancia".

Así lo ha subrayado en declaraciones a los periodistas, tras participar este lunes en la votación para elegir a los compromisarios y al candidato a presidir el PP de Córdoba de cara al próximo Congreso Provincial.

En este sentido, ha asegurado que esta es "una jornada importante para el PP en la que su militancia, todos aquellos que han querido inscribirse como electores van a tener la responsabilidad de elegir a los compromisarios que le van a representar en el XV Congreso", al tiempo que "van a elegir directamente a la persona que presida el partido si se dan las condiciones que establece el Reglamento del Congreso".

En opinión del actual presidente del partido en la provincia, "hoy hay que intentar que se cierre de una forma positiva este proceso y se sea capaz de dar un salto adelante".

De hecho, ha dicho que está "convencido que el PP el día 3 de junio va a tener al mejor presidente que puede tener, que ese nuevo presidente o presidenta va a abrir un periodo nuevo también en el PP de Córdoba".

Además, Nieto confía en que "ese salto y avance que se vaya a producir lleve a recuperar espacios de gobierno como la Diputación, el Ayuntamiento de Córdoba o importantes ámbitos que también hacen falta para que el PP sea una referencia de gobierno en Andalucía".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN