La Policía Nacional de Sanlúcar de Barrameda ha abierto una investigación para aclarar las causas por las que un vehículo de alta gama que había sido intervenido y que se encontraba en la explanada del recinto policial, salió ardiendo en la madrugada de este lunes.
Fuentes oficiales han confirmado a Sanlúcar Información que sobre las tres de la madrugada se originó una explosión en un Mercedes todo terreno de color blanco, que se encontraba aparcado junto a la Comisaría de Policía de Sanlúcar y que había sido intervenido con placas de matricula distintas a las que le correspondían.
Vecinos de La Dehesilla también fueron testigos del suceso, del que alertaron a través de las redes sociales, asustados tras escuchar una fuerte explosión previa al incendio que afectó al vehículo. Efectivos de los bomberos del Parque de Sanlúcar se dieron cita en el lugar de los hechos para proceder a la extinción del fuego.
La Policía sostiene que el incendio fue intencionado, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y descubrir al responsable de los hechos.