El escolta finlandés Sasu Salin dijo este martes en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que tiene "la ilusión de hacerlo muy bien y mejorar lo que hizo el equipo la pasada temporada".
Tengo ilusión hacerlo muy bien y mejorar lo que hizo el equipoSalin, que se ha comprometido con Unicaja para las dos próximas temporadas tras militar en el Herbalife Gran Canaria, manifestó que está "deseando comenzar cuanto antes" y que puede aportar juego defensivo y un buen tiro de tres, además de "intentar cambiar los partidos cuando estén en mala dinámica" con su intensidad.
El jugador finés comentó que está en una edad en la que puede mejorar y en el mejor momento de su carrera, y añadió que, aunque no conoce al técnico cajista, Joan Plaza, ha oído hablar "muy bien" de él por el hecho de que hace "mejores a sus jugadores".
El Unicaja jugará la Euroliga la próxima temporada, competición que Salin ya ha jugado "y deseaba volver a jugar", según dijo el escolta finés, quien destacó que el conjunto malagueño ha hecho "un buen trabajo para volver a estar" en ella.
Sasu Salin mide 1.90 metros y las dos últimas temporadas y media jugó en el Herbalife Gran Canaria, con el que logró la Supercopa; y también formó parte del Limpija Ljubljana, con el que disputó la Euroliga.