El chiclanero Vicente Palmero consiguió alzarse con el quinto puesto en Paramotor en los World Games disputados en Polonia.
Un total de 31 modalidades deportivas y 4.000 atletas de más de 100 países se dieron cita en la ciudad polaca de Breslavia la pasada semana. La organización de este evento de carácter deportivo corresponde a la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA), que está bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional.
Vicente Palmero, que fue seleccionado junto a otros 16 pilotos de todo el mundo, consiguió la quinta posición en Paramotor después de competir en pruebas de habilidad y carreras de velocidad.
Tres intensos días de competición, donde el chiclanero pudo colocarse en quinto lugar, llegando a las rondas finales con posibilidades de podium a tan solo 1 punto del tercero y cuarto clasificado.
El piloto chiclanero ya participó en la competición del pasado año en los World Air Games que se celebraron en Dubai y en la que logró conseguir la séptima posición.
Palmero continuará sus entrenamientos de cara al Campeonato de España de Paramotor que se celebrará en Chiclana el próximo mes de septiembre