Hoy lunes tendrá lugar la presentación del nuevo director de la ONCE en Ronda, Carlos Marín, que sustituye a Francisco José Valderas, que es ahora subdirector de la Organización en Córdoba.
Carlos Marín Beltrán realizó formación en delineación y trabajó desde 1988 como programador en Diseño Asistido hasta que quedó ciego por accidente en 1990. En 1994 obtuvo el acceso a la universidad para mayores de 25 años y a continuación cursó formación en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Granada.
Inició su etapa laboral, ya como afiliado a la ONCE, en 1999 como agente vendedor en Granada donde ha sido jefe de la Unidad Comercial de la Organización. Y en 2015 fue subdirector de la ONCE en Almería hasta este verano que desempeña la gestión como director en Ronda.
Carlos Enrique Marín, casado y con dos hijos, formó parte del equipo de Fútbol Sala de ciegos de la ONCE en Granada. El deporte, la lectura y la informática son sus principales aficiones. Desde 2007 se acompaña de Osane, su perra guía.
Su prioridad ahora como director de la ONCE en Ronda pasa, dice, por ampliar la presencia social de la Organización en la ciudad.