El tiempo en: Sanlúcar

Rota

El clásico ballet 'El Lago de los Cisnes' visitará el auditorio

Será el 19 de noviembre y es uno de los platos fuertes de la programación, que llega de la mano del Russian Classical Ballet

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Lago de los Cines. -

La programación del auditorio diseñada para este otoño por la Delegación de Cultura, dirigida por la concejal Esther García, tiene sin duda en 'El Lago de los Cisnes' uno de sus platos fuertes, y por tanto una de las propuestas más esperadas.

Será el próximo 19 de noviembre, a las siete de la tarde, cuando los componentes del Russian Classical Ballet llenen el escenario del auditorio para representar una joya del ballet clásico, un cuento de hadas con la música de Thaikovski y el libreto de Vladímir Petróvich Béguchev y Vasily Geltser.

La producción de 'El lago de los cines', que ya ha agotado entradas en otras muchas ciudades, es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. La coreografía exige de los bailarines gran técnica y destreza en su ejecución. La representación de los personajes en esta historia, particularmente en el confronto del carácter figurativo en la pureza del Cisne Blanco y, la intriga, por la duplicidad del Cisne Negro, requiere virtuosismo y talento dramático, especialmente en los dos “Grand Pas de Deux” en la II escena y en la III escena.

El prestigio y la notoriedad alcanzada por 'El Lago de los Cisnes' están motivados por la música inspiradora de Tchaikovsky, pero también, por la coreografía inventiva y expresiva de Marius Petipa que, relacionando el cuerpo humano con los movimientos de un cisne, revela la genialidad de su potencial coreográfico y de su creatividad artística.

Esta producción clásica presenta una escenografía suntuosa, figurines deslumbrantes y un cuerpo de baile notable, liderado por estrellas de la danza internacional.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 25 euros, en la taquilla del auditorio, que estará abierta de martes a viernes se doce de la mañana a dos de la tarde; o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN