El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, y el consejero y director General de la sociedad que gestiona el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), Gonzalo Gobert, han firmado este fin de semana, en el trazado valenciano, el convenio de colaboración para la promoción de los respectivos Grandes Premios de Motociclismo mediante diferentes sinergias, cuyo núcleo principal es la venta del 'Pack Afición': MotoGP 2018 Jerez–Valencia.
Este acuerdo de colaboración firmado en Cheste va a permitir que el público aficionado pueda comprar entradas de forma conjunta para los dos eventos de 2018 (Jerez y Valencia) con un precio reducido y, además, beneficiarse de un producto suplementario en cada carrera, por un total de 99 euros el pack completo.
En el caso del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, las localidades disponibles serán de la tribuna Roja (abono de 3 días) más un almuerzo (bebida y bocadillo), cuyo importe es de 49,50 euros. Por parte del Circuito de Jerez, serán localidades de la tribuna R9 (abono de 3 días y parking) más una entrada al Museo, que asciende igualmente a la cantidad de 49,50 euros.
Tras el proceso de compra, el aficionado obtendrá 1 entrada única para ambos eventos, donde también se le indicará el acceso al museo y el almuerzo, o los servicios correspondientes. La venta de las entradas del 'Pack Afición': MotoGP 2018 Jerez–Valencia se iniciará el 1 de diciembre de 2017, a través de la plataforma de venta de entradas de OneBox.
A partir de dicha fecha, se podrá adquirir a través de las correspondientes plataformas online vinculadas a los circuitos firmantes del acuerdo.