El tiempo en: Sanlúcar

Málaga

González: "Es el momento de agachar la cabeza y aguantar el golpe"

El técnico del Málaga analiza el partido que su equipo perdió con todo merecimiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Para el entrenador malaguista, éste era un partido "para empezar ganando, no era para ponerte perdiendo",

El técnico del Málaga, José González, reconoció tras el 0-3 encajado por su equipo, colista de LaLiga Santander y descendido desde hace tres jornadas, que es el "momento de agachar la cabeza y aguantar el golpe".

"Hay que aguantar el chaparrón", señaló en rueda de prensa José González, que dijo que tampoco hay que "incidir" en lo que están sufriendo, pues no cree que "se lo merezca nadie".

Para el entrenador malaguista, éste era un partido "para empezar ganando, no era para ponerte perdiendo", ya que si su equipo se hubiera adelantado en el marcador, "el jugador iba a estar más cómodo".

González destacó que, "aún así, se han generado ocasiones para empatar" y lamentó que, después del 0-2, arreciara la "bronca para gente que está dando la cara", pues aseguró que en este sentido tiene "la conciencia muy tranquila.

Sobre el hecho de que no hayan jugado futbolistas menos habituales, explicó que el centrocampista venezolano Juanpi Añor "está con problemas y no está al nivel deseado".

"No lo he visto bien y no va a jugar", admitió el técnico gaditano, que añadió respecto al medio argentino Esteban Rolón que "jugar estos partidos, y sobre todo en casa, es muy difícil y tener minutos en estos partidos no es ningún regalo".

También se refirió al lateral venezolano Roberto Rosales, que fue el centro de las críticas de la afición malaguista, y dijo que no está "contento por lo que ha ocurrido con Rosales, es el que menos se lo merece", al tener "un comportamiento y una trayectoria intachables", razón por lo que no entiende que sea increpado.

González señaló, además, que no valora en este momento alinear a jugadores del filial, el Atlético Malagueño, al creer que ahora "les conviene estar en Segunda B más que puedan participar en un partido en Primera, y más con un ambiente como el de hoy". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN