El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

La Asociación de Mujeres La Charca estrena nueva sede en Torreguadiaro

Aunque las socias habían tenido que suspender la Cruz de Mayo por volcarse en la nueva sede, ya tienen previstas otros actos como la Feria de la Tapa de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la sede de La Charca. -

La Asociación de Mujeres La Charca, de Torreguadiaro, estrenó en la tarde de ayer, martes, su nueva sede, un local alquilado por el Ayuntamiento en la Avenida Mar del Sur. Algo más de medio centenar de socias y familiares compartieron el acto, en el que también se celebraban los quince años de este colectivo, uno de los más activos del Valle del Guadiaro.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió a la inauguración junto al teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y los concejales María Teresa Benítez, David Ramos y Belén Jiménez. El primer edil pidió disculpas a la asociación por haber estado unos cuatro meses sin sede por problemas con el alquiler del anterior inmueble, pero se felicitó porque se había encontrado un local luminoso y situado en pleno centro de la barriada.

Destacó Ruiz Boix la gran cantidad de actividades que desarrolla la Asociación de Mujeres La Charca a lo largo del año, y su colaboración con distintos departamentos municipales en varias actividades, como actos organizados por Cultura, los talleres de memoria de Asuntos Sociales o los talleres de la Universidad Popular.

Por su parte, Óscar Ledesma agradeció al propietario del local su actitud para ponerlo a disposición de La Charca en muy buenas condiciones y en un breve plazo de tiempo, y a la asociación por el gran trabajo que realiza a lo largo del año.

Finalmente, la tesorera del colectivo femenino, Aurelia Ojeda, agradeció al Ayuntamiento su trabajo para lograr en tan poco tiempo esta nueva sede, y comentó que durante estos cuatro meses los talleres y otras actividades se habían realizado en distintos edificios de la barriada. Explicó que aunque las socias habían tenido que suspender la Cruz de Mayo porque tuvieron que volcarse en la nueva sede, ya tienen previstas otros actos para los próximos meses, como la popular Feria de la Tapa de agosto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN