La concejal del PP Marina Peris ha querido hacer pública “la dejadez por parte del Gobierno Municipal con respecto a la limpieza en la urbanización de El Águila”.
“Es un despropósito la dejadez con la que De la Encina trata a los vecinos de dicha urbanización y es que según Peris, el camión de la basura no pasa a diario a limpiar los contenedores y la basura se acumular en las aceras de la urbanización, cosa que jamás había pasado en dicha urbanización”, apunta la edil.
Para el PP, “no es de recibo que los vecinos de la Costa Oeste tengan que estar soportando el castigo continuo del PSOE en todos los aspectos, ya que a los problemas de limpieza se suman los de mantenimiento urbano, seguridad, planificación, turismo, aparcamiento y un sinfín de acciones que el Gobierno de De la Encina ha preferido obviar dejándole los problemas a los vecinos”.
Peris ha querido “recordarle a los vecinos de dicha urbanización que no deben darse por vencidos y que sigan haciendo público su descontento con la forma de gestionar de De la Encina, ya que con la unión entre los vecinos se conseguirá avanzar con respecto a la atención del PSOE e IU a los problemas de dicha urbanización”.
Recuerda que “ahora que se acerca la época veraniega, no podemos permitir que De la Encina tenga los contenedores de basura a rebosar por la zona costera de la ciudad ya que en estos meses se multiplica la población de dicha urbanización y llegará un momento en que será imposible pasar por las calles donde haya contenedores de basura, debido al nauseabundo olor y la plaga de roedores que provoca dicha dejadez”.
Por estos motivos, desde el PP a través de Marina Peris, “se pide que De la Encina reaccione y que ponga solución a los problemas de limpieza que se están encontrando los vecinos del Águila”.