El alcalde de Arcos de la Frontera, el socialista Isidoro Gambín, se ha desplazado a Cádiz para firmar un convenio con la Junta de Andalucía por el cual se ampliarán los servicios que ofrece el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) desde el edificio Emprendedores. Le ha acompañado la delegada municipal del área de Fomento y diputada provincial de Empleo, Ana Carrera.
El acto ha sido presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, contemplando la firma de convenios con siete ayuntamientos gaditanos para modernizar estos centros, por un valor de 3,4 millones de euros en total.
En el caso concreto de Arcos, el propio Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Junta instalaciones para modernizar el CADE. “Son lugares diseñados por la fundación Andalucía Emprende para que en todo el territorio haya un lugar que acompañe en las labores de emprendimiento a quienes desean montar su propio negocio”, ha manifestado el vicepresidente andaluz.
Según explica Isidoro Gambín, “se habilitarán nuevos espacios para los emprendedores, para que de forma tutorizada puedan iniciar sus negocios, a través de sistemas como el coworking”.