Este pasado fin de semana el CTM DKV Jerez se desplazó hasta Cádiz para disputar él prestigioso Torneo Carranza de tenis de mesa. En concreto un total de doce jugadores fueron los que disputaron las diferentes pruebas obteniéndose los siguientes triunfos:
Sergio López se impuso en la categoría alevín ganándole la final al jugador lebrijano Jorge Ramos. Dicha final se repitió en la categoría infantil donde de nuevo se impuso el jerezano Sergio López, consiguiendo por lo tanto la machada de ser campeón en dos categorías diferentes.
No quedaron ahí los éxitos del palista jerezano, que con sus compañeros Curro Bermejo y Sebastian Guerrero obtuvieron el primer puesto por equipos del cuadro de consolación.
En la categoría absoluta tras una gran actuación el querubín de la expedición Fernando Izquierdo se impuso en la final de consolación, y por contra el mayor de la expedición Luis Caballero ganó la final de consolación de veteranos.
El resto de la expedición también estuvo a nivel muy bueno, y los resultados en general fueron excelentes.
En otro orden de cosas cabe destacar que la jugadora del club jerezano Cristina Rubio ha sido convocada por la selección española de tenis de mesa adaptado para una concentración en Madrid.
Desde el club se quiere agradecer a los colaboradores y patrocinadores, por su ayuda para continuar con los proyectos del club jerezano, entre ellos el Ayuntamiento de Jerez, DKV, patrocinador oficial del equipo, Fundación Belcón Obras, Diputación Provincial de Cádiz, Obra Social la Caixa, González Byass y Hielos Prohi.
El Tenis de Mesa Jerez ya prepara la nueva temporada con nueva directiva.