El tiempo en: Sanlúcar
05/05/2024  

Jerez

El Xerez CD quiere tramitar la ficha de Montero

El partido del domingo en Arcos se jugará a las 12 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Montero quiere bajar al banquillo. -

 El derbi comarcal ante el Arcos ya tiene fecha y hora. Será el domingo, a las 12, en el Antonio Barbadillo. Arcos CF-Xerez CD, dos equipos que vienen de ganar. Los arcenses, a pesar de los problemas institucionales, otean la zona alta de la tabla y vencieron y convencieron, 0-3, en el Municipal de Espiel. Los xerecistas también ganaron y convenciendo al San Roque de Lepe, 2-1, y con 15 puntos se aleja de los puestos de máximo peligro y asiste con esperanza a una sucesión de marcadores que le sitúe más pronto que tarde en la pomada de los equipos que luchan por la permanencia.
Esta semana se espera que Nene Montero pueda ya sentarse en el banquillo. El viernes se cerró el acuerdo con Juan Pedro Ramos. Ahora la denuncia presentada por el que fuese capitán azulino durante varios años tiene que ser retirada y una vez que se haga efectiva el club podrá tramitar la ficha de Nene Montero para que se pueda sentar el domingo en el banquillo. La intención es que así sea, pero habrá que estar atento a los trámites federativos.
De momento no hay novedades en la plantilla porque el fichaje de Echávarri está, por ahora, paralizado. Por ahora aunque pueden surgir muchas cosas en el transcurso de los días y las horas. Ya Luzardo se ha sentado en el banquillo con ficha del filial, de Afición Xerecista, ya que si se le hubiese tramitado ficha del primer equipo se tendría que haber dado una baja federativa. La única baja que se ha dado es la de Juan Rosillo para dar entrada a Amin.
En cuanto a los entrenamientos de esta semana se estará pendiente de las evoluciones tanto de Carlos Sanjuán como de Juan Benítez que se perdieron, por sendas lesiones, el encuentro ante el San Roque de Lepe. Tanto el uno como el otro son jugadores que tienen fuerza dentro del plantel y con los que Montero cuenta de lleno, por lo que aguarda que ambos puedan estar recuperados para un partido, como el del domingo, donde se espera seguir la escalada después del trabajado triunfo ante el San Roque de Lepe. En casa se empiezan a hacer los deberes y ahora se tienen que hacer también lejos del Campo de La Juventud.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN