Betis y Milán dirimen este jueves (21 horas, Movistar Liga de Campeones) en el Benito Villamarín un duelo por el liderato del Grupo F de la Europa League, encabezado por los béticos con siete puntos por seis de los milanistas, y por consolidar las opciones de ambos de obtener la clasificación para los dieciseisavos de final.
El Betis vuelve a la competición en la que mejor nivel está mostrando tras la decepción del empate de la pasada jornada ante el Celta, y lo hará ante un Milan herido en su orgullo de grande después de la derrota en San Siro (1-2), tras la que los de Gattuso han enderezado el rumbo liguero y encadenado tres victorias consecutivas ante el Sampdoria, Genova y Udinese.
Todo lo contrario que el Betis, que no levanta cabeza en Liga tras tres derrotas y un empate. Su entrenador, Setién, además empieza a ser cuestionado entre la afición por sus planteamientos y las controvertidas decisiones técnicas que viene tomando.
El conjunto italiano visita Heliópolis sin su mejor delantero, Gonzalo Higuaín, lesionado en la espalda, y sin el español Samu Castillejo, expulsado en el duelo de San Siro.