El tiempo en: Sanlúcar

Arcos

El PP subraya que los jóvenes no tienen alternativa a la botellona

Se muestra muy crítico con la política de Juventud y pide a la delegada una reflexión

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Oliver Verhoven recurre a la llamada ‘Pizarra de Domi’ para mostrar fotografías sobre el estado de la barriada El Santiscal. -

El Partido Popular (PP) ha valorado la política de Juventud del equipo de Gobierno socialista, para concluir que los jóvenes de Arcos “no tienen alternativa al botellón en la vía”. El grupo opositor considera que la Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’ deja mucho que desear en cuanto a actividades se refiere, para señalar que la gestión de la delegada Saray Soria ha sido continuista respecto, por ejemplo, a la celebración de la Pestiño Party.

El concejal Oliver Verhoeven recuerda que en la anterior etapa de gobierno se desarrolló ‘Arcos Urbano’, un programa que dinamizó a la juventud local en torno a decenas de actividades culturales, deportivas  y de ocio. Verhoeven se cuestiona qué ha hecho la delegada a lo largo del mandato por mejorar las políticas de Juventud. El concejal del PP le ha pedido que prolongue los cursos y talleres que ahora considera de poca duración, pero sobre todo que no deje caer todo el trabajo y la responsabilidad en los técnicos del área.

En resumen, reclama a la delegada de Juventud más ideas, actividades y mayor presupuesto para la gestión de su área, así como que deje de “vivir de la renta” del trabajo del anterior gobierno y que asuma la autocrítica.

El Santiscal
De otro lado, el PP ha centrado sus críticas en el estado de El Santiscal para, a diferencia de convocatorias anteriores, mostrar gráficamente los desperfectos que registran las instalaciones e infraestructuras públicas, comenzando por los acerados.  Para ello, el concejal Oliver Verhoeven recurrió a la llamada ‘Pizarra de Domi’, para enseñar a los medios decenas de fotografías: el muro del centro municipal de deportes náuticos, farolas, badenes rotos que los conductores sortean con gran peligro, etc. Pero como principal problema, el PP apunta de nuevo a la falta de soluciones a las inundaciones en la barriada, para recordar que ésta iba a ser una de las prioridades del Gobierno socialista de Arcos. También criticaría  el “escaso” importe del plan Invierte en Arcos frente a su población y que a falta de seis meses para las elecciones se anuncien 200.000 euros para renovar la iluminación en El Santiscal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN