El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Camacho recibe el alta médica

El portero del Xerez DFC podría entrar en la convocatoria para el derbi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camacho. -

  El inicio de la semana del derbi trae noticias muy positivas para el Xerez DFC ya que el guardameta José Manuel Camacho recibía el pasado lunes el alta médica tras dos meses alejado de los terrenos de juego.
La cicatrización del hueso ha cumplido con los plazos estipulados por los especialistas ya que este miércoles se cumplirán dos meses desde que fuera operado de una fractura de mandíbula en la clínica San Agustín de Dos Hermanas. Tras ello, Camacho tan solo deberá acudir al dentista para la reposición de las últimas piezas dentales fracturadas por el golpe con el ariete del Cabecense, Pepelu.
De este modo, el meta azulino podrá reintegrarse con total normalidad a la dinámica del grupo, después de que en las últimas semanas ya empezara a realizar trabajo específico sobre el césped para volver a recuperar sensaciones y carga de trabajo. Del mismo modo, si Pepe Masegosa lo estima oportuno, Camacho podría entrar en la convocatoria para el partido del próximo sábado lo que constituiría la gran novedad, ya que Marcelo aún está en fase de recuperación y Antonio Bello y Juan Gómez no van a tener problemas de tipo alguno para jugar en La Juventud.
El equipo se reencontró con el trabajo en la tarde de este martes y ya irá preparando el choque de aquí al próximo viernes cuando Masegosa ofrezca la habitual rueda de prensa previa al choque y también ofrezca una lista de convocados que no tendrá mayores sorpresas ya que, obviamente, estarán los dieciocho jugadores disponibles, contando con la presencia de los tres guardametas con los que actualmente cuenta la plantilla.
Por otra parte el club celebrará el jueves, un nuevo Ateneo en la sede social del club a partir de las 20 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN