El tiempo en: Sanlúcar

Arcos

Jesús anda con el gatillo fácil

Ha materializado los tres últimos tantos del Jédula

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Fernández se está convirtiendo en el artillero que necesita el Jédula para remontar puestos. -

CD Jédula         1
Los Cortijillos    0

Jédula: Michael; Pedro Guerrero, raúl, Marcos, Mohíno; Luisma, Pedro Muñoz; Pineda, Isidoro; Julio Pantoja y José Mari. Banquillo: Pablo Ruiz,  Julio Benítez, José Mari (p), Jesús, Pablo, Juan, Deivid y Pesca.  

Los Cortijillos: Andrés, Fernando, Juanjo, Glynn, Pitu, Ñoño, Guille, Sebas,  Ali, Jaime y Nouridinne. Banquillo: Josemi, Pedro, Ceballos y Dani.
Goles:

1-0 m. 67: Jesús

Árbitro: José Antonio Muñoz Salguero (Jerez). Amonestó a los locales Pedro Guerrero, Luisma, Pedro Muñoz y julio Benítez; y al visitante Jaime.

Incidencias: Estadio Municipal. Unos 200 espectadores.

El Jédula se impuso por la mínima diferencia a la A.D. Los Cortijillos con gol de Jesús Fernández, que lleva tres tantos en los dos últimos partidos jugados puesto que marcó los dos del equipo blanquiverde en la derrota por 3-2 del Jédula en Barbate la pasada jornada e iguala a seis dianas con Pineda en la tabla de goleadores del equipo que dirige Elio Delgado y que lidera Julio Pantoja con nueve. Con este triunfo, el C.D. Jédula adelanta al Cortijillos en la clasificación y asciende a la sexta plaza, reduciendo a siete los puntos que le sacaba el Barbate C.F., cuarto clasificado, el equipo que marca el ascenso directo a Primera Andaluza. En la próxima jornada, el Jédula se desplaza a Sanlúcar para enfrentarse al Divina Pastora, equipo que marca los puestos de descenso.

El partido entre arcenses y barreños no fue vistoso ya que ambas escuadras se respetaban bastante y guardaron muchas precauciones defensivas para no cometer errores de gravedad, siendo un choque de brega y trabajo en el que no prevaleció el ‘jogo bonito’ y sí los contactos y los duelos individuales con bastante igualdad en el césped y escasas ocasiones de gol. Lo único que cambió en el desarrollo del choque fue el tanto logrado por Jesús en el min. 67 al empalmar desde el borde del área un rechace de la zaga visitante que Jesús clavó junto al palo, dándole los tres puntos de oro a los jedulenses para seguir creyendo en conseguir al menos llegar hasta la cuarta plaza de la tabla y meter la cabeza en la pelea por el ascenso de categoría.

Fue un partido típico de Segunda Andaluza, en el que se luchó hasta la extenuación por cada pelota. El Cortijillos, pese a verse en desventaja, no adelantó líneas y permaneció replegado esperando un contragolpe, sin dar opciones a los de Elio para montar alguna contra que sentenciara el marcador para los de casa en un encuentro en el que ambos equipos apenas si arriesgaron algo para ganar.

“Hemos tenido fe y sacrificio” (Zona mixta, Elio Delgado, entrenador del Jédula)

 “Ha sido una victoria importante porque nos permite adelantar al Cortijillos en la clasificación para colocarnos sextos y recortar dos puntos al Barbate. Ha sido un partido muy trabajado y sufrido, en el que hemos tenido que correr mucho para lograr la victoria y en el que Los Cortijillos no nos lo puso nada fácil estando bien plantado y dejándonos pocos espacios entre líneas y nos costó crear ocasiones porque la igualdad fue la nota predominante. Hemos tenido la suerte de materializar una y, a partir de ahí, el partido se nos puso de cara. Con el gol no ofrecimos ninguna opción al Cortijillos pese a que esperaba que diese un paso adelante para buscar el empate, pero no fue así y se mantuvo el mismo marcador hasta el final. Jesús está pasando por un buen momento y lo estamos aprovechando. Hizo los dos goles en Barbate y este nos ha dado la victoria. Destacaría la fe incansable que ha tenido mi equipo para sacar el partido adelante, su fe y su sacrificio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN