La Hermandad Misionera Jesús Divino Maestro ha ganado el primer premio del Concurso de ‘Cruces de Mayo 2019’, que este fin de semana ha convocado a 26 colectivos que han embellecido la capital, llenando plazas y calles de barrios de tradición.
El segundo premio ha sido para la Asociación de Vecinos ‘Puerta del Ángel’ y el tercero ha recaído en la Cruz de Mayo de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de las Lágrimas (Estudiantes). El cuarto premio ha sido para la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual.
Los premios han contado con una dotación económica de 500 euros el primero, 400 euros el segundo, 300 euros el tercero y de 200 euros el cuarto. El jurado ha valorado los elementos ornamentales, su montaje, originalidad y belleza expositiva.
Los cuatro accésit concedidos, con un importe de 100 euros cada uno, han sido para la Asociación de Vecinos ‘El Tomillo-San Sebastián’, la Agrupación Deportiva ‘El Valle’; la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de las Siete Palabras; y para la Asociación de Vecinos ‘Guadalquivir’.