Las primeras admiradoras del cantante Alejandro Sanz, que presenciarán en vivo el concierto que ofrecerá el próximo sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, acampan desde este domingo ante el estadio sevillano, para ser las primeras en entrar una vez que se abran sus puertas.
El propio cantante ha publicado una foto de una de las tiendas de campaña que se han montado junto al estadio en su cuenta de Twitter y ha comentado: "aquí están las primeras primerísimas fans esperándome en el Benito Villamarín. Os cuido, os quiero y soy yo quien os espera”.
La organización del concierto, que ya trabaja en el interior del estadio para instalar el escenario del mismo, ha ubicado a las fans en un lateral de los exteriores del estadio, aunque todavía no se sabe cuál será la puerta de acceso el próximo sábado para el espectáculo que abre la gira española del cantante.
Aquí están las primeras primerísimas #fams esperándome en el #BenitoVillamarín para el concierto del 1 de Junio en #Sevilla. Os cuido, os quiero y soy yo quién os espera. #LaGira pic.twitter.com/zre5zM8s5I
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2019