Presentó este miércoles en el Ramón de Carranza, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, la campaña de abonados de cara a la temporada 2019/2020.
El club quiere agradecer a los seguidores más fieles, por ello han sacado una iniciativa de la que se pueden beneficiar los seguidores del conjunto amarillo.
En caso de ascenso a Primera División, todo socio que haya ido a todos los encuentros este año, no tendrá que pagar el año que viene un solo euro por su abono.
Si el aficionado falla a un partido, tendrá un rebaja del 75%, si se pierde dos encuentros, verá su precio reducido al 50% y si son tres encuentros los que se pierde, solo se le descontará un 25%.
Además, Vizcaíno confirmó que mantendrá los mismos precios de las últimas temporadas. Todo socio que lleve de abonado desde la temporada 2015/2016, seguirá pagando entre 70 euros y 240 euros, según la zona; mientras los que se hicieron en la campaña 2016/2017 pagarán entre 95 euros y 325 euros.
Los abonados que se hicieron socios en las dos últimas campañas, deberán pagar entre 110 euros y 370 euros.
En relación a los nuevos socios para esta temporada, los abonos costarán entre 125 euros y 400 euros.
Además, el club confirmó que en caso de ascenso a Segunda B por parte del filial, sus partidos estarán incluidos en el abono.
Vizcaíno afirmaba que “mantenemos el criterio para el privilegio del abonado, y cuenta con el mismo precio de la temporada pasada y respetando los diferentes niveles mientras estemos en el plazo de renovación”.
“Los objetivos de la campaña es aumentar el número de abonados y hacer una fuerte campaña en la provincia con la Fundación”, apuntaba el presidente del Cádiz CF en la presentación de la campaña.