El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La piscina municipal de Parauta prolonga su temporada de baños

La piscina municipal de Parauta, situada a sólo 15 minutos de Ronda, abrió sus puertas a principios de julio.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • PARAUTA -

     Dado que se mantiene el buen tiempo y las altas temperaturas, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha decidido que las instalaciones de la piscina municipal permanezcan abiertas al público hasta el domingo 15 de septiembre.

     La piscina municipal de Parauta, situada a sólo 15 minutos de Ronda, abrió sus puertas a principios de julio con la particularidad de que tanto vecinos como visitantes pueden disfrutar de estas magníficas instalaciones de manera gratuita, ya que desde el Ayuntamiento de Parauta se ha determinado que la entrada a la piscina sea libre durante todo el verano.

     El recinto, que abre todos los días de 12:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida, está situado en una zona tranquila de la parte baja de Parauta, junto al polideportivo. La piscina cuenta con amplio espacio de césped con zonas de sol y de sombra en las que hay arboleda y sombrillas, duchas, aseos y el equipamiento necesario para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar también de un refrescante baño. Además, el recinto dispone de chiringuito con terraza, un lugar ideal para disfrutar de su amplia carta de exquisitas tapas, raciones y platos sin tener la necesidad de abandonar las instalaciones para ir a comer.

     Por otro lado, cabe recordar que durante el verano la piscina municipal de Parauta ha acogido una serie de actividades entre las que han destacado fiestas con música en directo, la noche del terror, actividades infantiles o una fiesta ibicenca entre otras. Además, un año más se han desarrollado los cursos gratuitos de natación, iniciativa en la que los inscritos fueron divididos en dos grupos diferenciados atendiendo a su edad. Por un lado, se creó un grupo de niños que realizaron ejercicios encaminados a perder el miedo al agua y a aprender a nadar. A partir de ahí se llevaron a cabo actividades relacionadas con el perfeccionamiento de las distintas técnicas de nado adaptadas siempre a la edad de los pequeños. Se estableció también un grupo de adultos y mayores en el que el curso estuvo más centrado en el mantenimiento y mejora de las capacidades físicas y en la participación en ejercicios lúdicos que aportaron entretenimiento y diversión.

     Por último, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha querido invitar a todas las personas que lo deseen a acudir a la piscina municipal en lo que resta de verano, ya que serán bien recibidos y disfrutarán de una refrescante jornada en unas limpias y cuidadas instalaciones desde las que se vislumbran unas bonitas vistas panorámicas del entorno.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN