El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al teniente de alcalde de Jardines, Juan Serván, otros ediles, y una veintena de niños de la Guardería Nelson Mandela, han inaugurado hoy viernes un nuevo parque infantil, en la zona de Huerta Varela.
Este nuevo parque, con césped natural, senderos y varios aparatos infantiles, se suma a la amplia red de más de 23 parques infantiles existentes en todo el municipio.
El alcalde indicó que "el delegado del casco, David Ramos, recogió la petición de varios vecinos que pensaban que este era el lugar ideal para albergar un nuevo espacio de ocio, de encuentro de los vecinos de la zona de Huerta Varela".
Explicó que "se ha habilitado una zona con césped renovado, con caminos peatonales para que puedan disfrutar los mayores y sobre todo este espacio infantil, un nuevo parque con distintos cacharros que ya están disfrutando algunos niños desde las navidades y que hoy hemos compartido con algunos de los pequeños que están inscritos en el centro infantil Nelson Mandela".
Se trata de una inversión que ha realizado el área de Emadesa que dirige el teniente de alcalde, Óscar Ledesma, con la aportación del equipo de jardinería del edil Juan Serván.
El alcalde señaló que se trata de "una nueva puesta a disposición a los vecinos de un nuevo espacio de ocio que está pensado para los pequeños, pero que estoy convencido que hará las delicias de los abuelas y abuelos y todos los que quieran compartir un rato con los más pequeños en un lugar soleado como es esta zona de Huerta Varela".