El Ayuntamiento de Cádiz reclama a la empresa Sicomoro, que se hizo con el servicio de venta de entradas de la programación del Gran Teatro Falla, que colabore con el Consistorio para la resolución del contrato que, para el citado servicio, une a ambas partes.
Asimismo, la Delegación Municipal de Cultura pide disculpas a las personas que en el día de hoy han intentado adquirir, tanto en taquilla como por internet, localidades de los espectáculos programados para el mes de marzo y han sufrido distintas incidencias en el proceso de compra, servicio ofrecido por Sicomoro.
El Ayuntamiento de Cádiz considera conveniente la resolución de mutuo acuerdo del contrato, ante las deficiencias que presenta el servicio, aunque la empresa no accede de momento a ello. La Delegación Municipal de Cultura, debido a que quedan apenas 15 días para llegar el mes de marzo, ha decidido poner a la venta las entradas de los espectáculos programados para este mes con el servicio vigente de venta de entradas.
La concejala de Cultura, Lola Cazalilla, ha pedido disculpas a la ciudadanía que ha sufrido las distintas incidencias en el proceso de compra de entradas en taquilla e internet en el día de hoy para la programación de espectáculos del Gran Teatro Falla en el mes de marzo. “Pido a la empresa que sea responsable y tome conciencia de su incapacidad para vender las entradas. Se están recibiendo hoy muchas hojas de reclamaciones por esta incapacidad. Le reclamamos que ponga de su parte para que la resolución de contrato se haga lo más rápido posible y de mutuo acuerdo”, ha afirmado.
En esta línea, la edil lamenta este “problema” generado por Sicomoro en el servicio de venta de entradas, que “va en detrimento de la cultura en la ciudad y del prestigio de los teatros de Cádiz”. “Espero que Sicomoro recapacite y que ponga de su parte para que la resolución se complete cuanto antes para que podamos sacar de nuevo a licitación el servicio”, sostiene.