El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

La Policía Local se incauta de unas 670 cajetillas de tabaco

Se trata de una intervención conjunta con la Guardia Civil en Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de otra incautación de tabaco en Jerez -

La Policía Local intervino este fin de semana de unas 670 cajetillas de tabaco de contrabando en una operación realizada conjuntamente con la Guardia Civil en un establecimiento de la zona oeste de la ciudad.

Los agentes fueron requeridos por miembros del Grupo de Investigación de la Guardia Civil, para que se personaran en el citado local, donde realizaron una inspección conjunta entre efectivos de ambos cuerpos, en la cual localizaron el tabaco de contrabando que se hallaba oculto en distintos lugares del establecimiento.

Seguidamente los agentes intervinientes levantaron la correspondiente acta de intervención de la mercancía, la cual fue depositada en las dependencias de la Guardia Civil, a disposición del organismo competente.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido esta semana a cuatro personas por presuntos delitos contra la seguridad vial; en uno de los casos fue como consecuencia de un control de barriadas, en el que sorprendieron al conductor de un ciclomotor que circulaba por la calle Farruca careciendo de la preceptiva licencia administrativa.

En otro, fue a raíz de un control de alcoholemia en la zona centro, en el que detuvieron a un conductor que dio positivo en las pruebas, y  el tercero de los casos, se produjo en la barriada de la Granja, donde dos vehículos colisionaron a causa del estado de embriaguez que presentaba uno de los conductores.

Por último, se detuvo en la avenida de Abrantes a una persona que no había respetado el semáforo en fase roja y que presentaba síntomas de embriaguez, los cuales fueron confirmados posteriormente con las correspondientes pruebas de alcoholemia.

Otras intervenciones destacadas

Por otra parte, el pasado martes la Policía Local procedió a la identificación de un individuo sobre el que pudieron averiguar que le constaba una orden  judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, tras consultar las bases de datos policiales. Por este motivo, los actuantes procedieron a su detención y traslado a Comisaría de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, los agentes propusieron para sanción a una persona que fue sorprendida cuando depositaba varios objetos de vidrio en una bolsa en los en los contenedores de residuos orgánicos. La misma fue informada de que sería propuesta para sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN