El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

Mundo

El Celta remonta el gol inicial del Levante

El Levante dejó escapar la victoria ante el Celta de Vigo (1-3) en un encuentro marcado por los errores defensivos y la falta de concentración de los jugadores locales, que acabaron de nuevo con diez...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Levante     1   
Celta          3   

—Levante—Manolo Reina; Cerra, Yago, Ballesteros, Ángel; Larrea (Álvaro del Moral, m.72), Samuel; Xisco Nadal, Parri (Iborra, m.63), Pina y Geijo.

—Celta—Notario; Edu Moya, Rubén, Peña, Fajardo; Óscar Díaz (Lago, m.88), Rosada, Michu, Ghilas (Abalo, m.71); Trashorras y Dinei (David, m.86).

Árbitro:
Miranda Torres, del comité catalán. Amonestó a los jugadores locales Ángel y Geijo y a los visitantes Rubén, Peña, Dinei y Lago. Expulsó al delantero local Iborra por doble amarilla en el minuto 73.

Goles:
1-0, m.13: Geijo: 1-1, m.14: Fajardo; 1-2, m.61: Dinei; 1-3, m.79: Dinei.

Incidencias:
Partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato nacional de Liga de Segunda División disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante 5.065 espectadores.

El Levante dejó escapar la victoria ante el Celta de Vigo (1-3) en un encuentro marcado por los errores defensivos y la falta de concentración de los jugadores locales, que acabaron de nuevo con diez.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron una continua sucesión de errores. Apenas se vieron acciones de peligro y los dos equipos parecían resignados a esperar un golpe de suerte.

Quizá el Levante ofreció un juego más trabajado, con balones por banda y toques cortos, aunque tampoco dio demasiados frutos esta estrategia ya que el Celta anduvo atento en defensa.

De no ser por los dos goles que se vieron en la primera mitad, fruto de errores, el encuentro hubiese resultado soporífero.

En el minuto 13, Nadal robó un balón al lateral zurdo del Celta, Fajardo, y puso en bandeja el primer gol a Geijo.
La alegría apenas duró unos segundos a la parroquia local, al empatar Fajardo.
Los delanteros locales acabaron el encuentro desquiciados, y prueba de ello fue la expulsión de Iborra en el minuto 73, diez minutos después de entrar al campo. El joven ariete falló una clara ocasión de gol y le pudo la impotencia.

Los artífices de la victoria del Celta fueron Trashorras con sus centros y y Dinei, autor de dos goles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN