Empleados del Málaga han efectuado tareas de desinfección en el estadio de La Rosaleda atendiendo a "todas las medidas sanitarias" establecidas por las autoridades, debido a la pandemia de coronavirus.
El club informó de que estas labores comenzaron la pasada semana y han concluido este lunes, y han sido ejecutadas "a la perfección y con extrema minuciosidad" por el personal de mantenimiento del Málaga, con el objetivo de dejar "impolutas" las instalaciones.
Los trabajos para la completa desinfección de La Rosaleda se han desarrollado conforme a los estándares marcados por los organismos sanitarios en la lucha contra la expansión del COVID-19, explicó en un comunicado la entidad malaguista.
Estas tareas se han realizado con productos desinfectantes para una apta higienización en las taquillas del estadio, las oficinas, las zonas VIP y el antepalco de Tribuna, el gimnasio, los vestuarios del primer equipo y del filial, el museo y el edificio nuevo situado junto al anexo de La Rosaleda.
Para ello, el personal ha estado equipo equipado con trajes, mascarillas, gafas, pantallas de protección y guantes, en cumplimiento de las normas de seguridad vigentes.
Las oficinas de La Rosaleda están cerradas y sus empleados, a excepción de los de mantenimiento y seguridad, hacen teletrabajo desde sus domicilios. E
Málaga
La Rosaleda es desinfectada conforme a los protocolos sanitarios
Las tareas se han prolongado durante varios días, desde la semana pasada hasta este lunes
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Rosaleda es desinfectada conforme a los protocolos sanitarios · Málaga · Sanlúcar Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos