El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Masivo seguimiento de la Semana Santa en 7TV Sevilla

Más de cuatro millones de personas vieron en algún momento la programación especial, siendo el Jueves Santo nuevo récord de temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la retransmisión de 'La Pasión'. -
  • Hay que añadir un 10% más de tráfico de usuarios que siguieron la cadena vía estreaming en 7tvandalucia.es

Más de cuatro millones de personas se conectaron en algún momento a  7TV Sevilla durante los diez días de programación especial de la Semana  Santa, que se inició el Viernes de Pasión y concluyó ayer, Domingo de Resurrección.

La media de audiencia acumulada por día fue de unas 400.000 personas, que han visto, por lo menos un minuto, el canal de televisión de Publicaciones del Sur, a lo que hay que añadir un 10% más de tráfico de usuarios que siguieron la cadena vía estreaming en 7tvandalucia.es.

Jueves Santo y Domingo de Ramos fueron las jornadas de mayor audiencia, ya que cada una de ellas superó el medio millón de personas que se interesaron por el programa especial deLa Pasión, presentado y dirigido por Víctor García-Rayo.

El récord de temporada fue el Jueves Santo (10 de abril) que superó al Domingo de Ramos (5 de abril) en unas 10.000 personas de audiencia media acumulada.

La media de tiempo que los sevillanos han visto 7TV durante la Semana Mayor fue de 66 minutos. De nuevo, el Domingo de Ramos, con 90 minutos, fue el que tuvo más fidelidad de los televidentes, mientras que el Domingo de Resurrección, con 32 minutos, fue la de menor permanencia.

El pico más alto de audiencia, es decir el momento más visto de estos diez días de programación, se produjo a las 19.53 horas del Domingo de Ramos, durante la conexión en directo con la Hermandad de la Estrella. El segundo máximo lo deparó el Jueves Santo, a las 21.54 horas, también en un directo, esta vez con el Santuario de Los Gitanos.

Todos estos datos han sido extrapolados a raíz de los aportados por Mostaza TV, empresa especializada en el visionado de audiencia a través de televisiones conectadas a internet.

La programación especial de la Semana Santa de 7TV Sevilla ha ofrecido conexiones en directo en aquellos lugares emblemáticos para los recorridos procesionales sevillanos, que, sin embargo, estuvieron vacíos a consecuencia del confinamiento establecido en el Decreto de Alarma por el coronavirus.

También se alternaron entrevistas con hermanos mayores y protagonistas cofrades con el recuerdo de momentos históricos de la Semana Santa de años precedentes, además de la redifusión de programas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN