El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Los ciudadanos consideran que hay una campaña contra Herrera

Según señala una encuesta realizada en la página web de EL FARO INFORMACIÓN

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tomás Herrera, podría ser objeto de una campaña interna en su contra. -
  • Casi dos tercios del total refrendan esta posibilidad
  • Críticas al presidente local del PSOE, Rafael España, por no defender con fuerza a Herrera
Los lectores de la edición digital de EL FARO INFORMACIÓN han señalado que consideran que actualmente existe una campaña orquestada contra el alcalde, tomás Herrera, procedente de su propio partido, el PSOE.

Esto es, al menos, lo que aseguró el 63% de los votantes de la encuesta que la página web de este medio ha realizado bajo la pregunta de “¿Cree que hay miembros destacados del PSOE algecireño que quieren que no repita Tomás Herrera como candidato a la Alcaldía en 2011?”.

Así, dos tercios de los internautas respaldan esta posible confabulación indicada ya en varias ocasiones. Sin ir más lejos, el candidato a la Alcaldía del Partido Andalucista, Hermenegildo González, señaló el pasado sábado que la ciudad sufre de un inmovilismo provocado por el “enfrentamiento de los dos Ayuntamientos, el de la calle Regino Martínez y el de la calle Alfonso XI”.

En este snetido, desde el PA se cifró esta nueva “guerras fraticidas” en el tercer intento de intento de derrocar a Herrera como futuro candidato a la Alcaldía.

Si bien la versión oficial del PSOE andaluz habla de mantener a los candidatos que ya ejerzan como alcaldes, no pocas voces críticas se han alzado para indicar la escasa defensa que Herrera recibe cuando los ataques se realizan a título personal. Así, se subraya que el presidente local del PSOE, Rafael España, no habría salido en su defensa con la suficiente contundencia que se requeriría en el caso de un alcalde en ejercicio.

Además, de un tiempo a esta parte varias fuentes recapitulan y destacan que los ataques se centran en la figura del alcalde y no en la gestión de su equipo de Gobierno. Una táctica de desgaste que tendría como objetivo situar a otro alcaldable más afín con la tendencia que pretende desbancar a Herrera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN