El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Chico Benítez, segundo fichaje del Jerez Industrial

"Jugar en este club era un reto que tenía"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bienvenida a Chico Benítez

Jose Manuel Benítez Ollero conocido futbolísticamente como “Chico Benítez” se ha convertido oficialmente en el segundo refuerzo industrialista para la temporada 2020/2021 del Jerez Industrial. El jugador sanluqueño llega procedente de la U.D. Algaida, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza el curso anterior. Con una dilatada trayectoria en Tercera y División de Honor en equipos como Atlético Sanluqueño, Racing Club Portuense o Club Deportivo Rota, Chico Benítez se pondrá a las órdenes de Juanjo Durán para aportar buenas dosis de veteranía, calidad y polivalencia -puede jugar tanto en la posición de central como de pivote- a una plantilla que poco a poco va cogiendo forma para la próxima temporada. Una vez cerradas las renovaciones de Pablo, Guiza, Velázquez, Maikel, Zambrano, Vega, Nico, Barrera, Felix, Rosillo y Yuni y las llegadas de Luis Castillo y Chico Benítez la Comisión Deportiva del club continúa trabajando tanto en nuevas renovaciones como en posibles nuevas incorporaciones para intentar dejar cerrada la plantilla para la próxima temporada en los próximos quince días.

Tras rubricar su acuerdo  Chico Benítez declaraba a los órganos oficiales del club que “estoy muy contento de poder recalar en una entidad tan importante como lo es el Jerez Industrial. Los compañeros que han pasado por aquí en los últimos años me hablan maravillas del club y sin duda será un placer poder vestir esta camiseta y aportar mi granito de arena para que el club esté lo más arriba posible la próxima temporada. En temporadas anteriores ya conversamos para estudiar mi posible llegada al Jerez Industrial pero, por diferentes motivos, no ha sido posible hasta ahora. Jugar en este club era un reto que tenía pendiente y ahora, por fin, ese sueño se ha hecho realidad”.

Aún con la incógnita de lo que deparará la próxima temporada en Primera Andaluza para el jugador sanluqueño “no cabe duda que, independientemente de si hay o no subgrupos o de las normas de competición que se establezcan, lo que está claro es que la Primera Andaluza es una categoría durísima. Está claro que siempre hay un grupo de equipos que son candidatos a estar arriba pero cuesta muchísimo sacar los partidos adelante, sobre todo fuera de casa. Si te relajas en cualquier partido estás muerto porque todos los equipos van al doscientos por cien y si no eres capaz de igualar esa intensidad habrá pocas posibilidades de conseguir los tres puntos. Independientemente de la calidad individual habrá que trabajar mucho en equipo para sacar los partidos adelante. Cada partido es un reto que debemos afrontar como un desafío colectivo en el que debemos dar el máximo de nuestras posibilidades sin mirar la clasificación ni el rival. Como he dicho antes, si nos confiamos o caemos en la autocomplacencia estaremos muertos”. Con todo Chico Benítez espera una temporada en la que “nuestros aficionados se sientan orgullosos de su equipo en cada partido. Esperemos que podamos contar con el apoyo de los nuestros desde la grada ya que sería un factor muy importante a la hora de afrontar la temporada. Me hablan maravillas de esta fiel afición y ojalá podamos ir de la mano con ellos en cada partido. Siempre he sido de la opinión de que el fútbol no es nada sin sus aficionados. Esperemos que la situación al inicio de la liga permita, con sus correspondientes medidas de seguridad, la vuelta de los aficionados a los estadios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN