Con incertidumbre, con filtraciones de suspuestas ofertas, o no tan supuestas, con informaciones propias o ajenas que lo colocaban más cerca de tierras indias que de las jerezanas, pero al final Carlos Calvo recupera "la camiseta" que le hizo vivir hace once años uno de los "momentos más importantes de mi vida" para intentar volver "al sitio que nos pertenece". Son las palabras de Carlos Calvo en su video de presentación como nuevo jugador del Xerez Club Deportivo donde vuelve once temporadas después.
Y es que cuando dos partes quieren todo es posible. Imposible sería si una de ellas no quiere, pero en este caso el interés del Xerez Club Deportivo por hacerse con los servicios de Carlos Calvo era evidente y el futbolista, uno de los héroes del histórico ascenso a Primera, el autor del gol del triunfo ante la SD Huesca, se ha mostrado receptivo aunque obviamente es profesional y ha estado escuchando cantos de sirena del l extranjero, donde ha conocido las ligas de Grecia, India y Malta, incluso con esa presunta oferta india de última hora, pero al final se ha mostrado encantando de ayudar a un club del que está enamorado y sobre todo cuando ha hecho de Jerez su ciudad habitual de residencia. Ha sido un fichaje muy madurado pero finalmente uno de los hérores del ascenso a Primera está en el Xerez CD. Fue el autor del 2-1 ante el Huesca en un remate en el segundo palo a centro de Pedro Ríos en una jugada en la que intervinieron también Mendoza, Viqueira y él mismo.
Carlos Calvo comenzó a jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En 2004 se fue al Elche CF para jugar en el segundo equipo, y una temporada más tarde, con 19 años se fue al filial del Real Valladolid para jugar en Segunda B. En su siguiente temporada, fichó por el Villajoyosa donde permaneció hasta el mercado invernal cuando fue traspasado al Club Deportivo Alcoyano. En su nuevo equipo consiguió acabar tercero en liga y luchando por el ascenso a Segunda División, aunque finalmente no lo consiguieron. En la temporada 2007-08, Carlos Calvo llegó al Xerez CD con el que ascendió y jugó en Primera a muy buen nivel por lo que firmó por Udinese que lo cedió al Granda, con el que consiguió otro ascenso a Primera. Nueva cesión al Hércules, retorno a Udinese y de ahí firmó por el Almería y se fue al Skoda Xanthi griego. De vuelta a España jugó en el Huesca, en el Cádiz dos años, aunque en el segundo fue cedido al Badalona, Recreativo y de ahí a la India y la última campaña en el Slima de Malta.