Herrera agradeció a “la empresa y técnicos el que se hayan puesto de acuerdo. Las cuestiones técnicas se han resuelto ya”. El alcalde aseguró que, tras la modificación del proyecto de obra, “el porcentaje al que se encuentran los trabajos ha descendido del 80 al 70%. Así, restaría un 30% al que añadir los detalles finales de acondicionamiento”.
El primer edil subrayó que “seguiremos adelante con las obras a pesar de las dificultades económicas. El compromiso se va a cumplir ya que se trata también de una necesidad. La Policía Local necesita disponer de unas nuevas instalaciones”.
Al hilo de estas declaraciones, el regidor municipal dio las gracias “al Ministerio de Defensa ya que, merced a un acuerdo, se permitirá que los terrenos del cuartel de Los Pinos puedan ser utilizado por la Policía Local”.
En cuanto al futuro destino de la actual Comisaría de Policía Local, Herrera afirmó que se dedicará “a equipamiento público y patrimonial de los ciudadanos. Por el momento no se sabe para qué se destinará pero se trata de un edificio muy bonito, por lo que requiere de algo que los ciudadanos puedan utilizar mucho”.