La nueva canción de Gisela, tercer single del disco al que da nombre, está dedicada a todas las personas que trabajan en el mundo de la música.
Transmite un mensaje reivindicando que la música y la cultura, de alguna forma, son nuestra paz y nuestra vida.
Aunque utiliza varios estilos musicales, la versátil Gisela Hidalgo se siente cómoda en el pop.
Mi Paz llega después de su anterior sencillo, Te Buscare, con más de medio millón de visualizaciones en Youtube.
En plena vorágine de promociones, Gisela atendió la llamada de Viva Sevilla.
Nuevo sencillo Mi Paz, que además da nombre al disco. ¿Cuál es el mensaje de esta canción?
Es un mensaje dirigido a todas las personas que nos dedicamos al mundo del espectáculo. En estos momentos la cultura está muy afectada por la situación que estamos viviendo. El mensaje reivindica que la música y la cultura, de alguna forma, son nuestra paz y nuestra vida.
Esta dedicado a la “nueva normalidad”. ¿Por qué ha decidido esta dedicatoria tan especial?
Pues hemos decidido esta dedicatoria tan especial porque esa Nueva Normalidad es la que hace meses estamos acatando. Está siendo muy complicado y creo que la música y las personas que nos dedicamos a esto se merecían un homenaje. No vi mejor manera que agradecerles con una sola canción.
¿Continúa siendo el pop el estilo predominante en las canciones de Gisela?
Soy una persona muy versátil, escucho todo tipo de música, por eso considero que soy capaz de desarrollar diferentes estilos en mi música. Pero el pop es el estilo más predominante a la hora de grabar y producir mis canciones, en el que me siento más cómoda.
El primer single en ver la luz fue, Te buscaré, con más de medio millón de visualizaciones en Youtube. ¿Espera que Mi Paz llegue a esas millonarias cifras?
Mi Paz es un tema muy especial, con un mensaje muy bonito y también muy especial, creo que muchas personas están captando ese mensaje de la manera que lo intentamos reflejar. Ojala este nuevo tema llegue a esas cifras porque transmite un mensaje que nos llega a todos al alma.
¿Cómo está llevando su carrera y la promoción de este trabajo con los confinamientos y cierres perimetrales en toda España?
Hemos tenido mucha promoción online, presencial muy poquita, la verdad, por culpa de la pandemia. La verdad es que gracias a la tecnología se ha podido hacer mucha promoción. Aunque me hubiera gustado acercarme más a todas esas personas que siguen mi trabajo de otra manera. Pero como de todo lo malo se puede sacar algo bueno, he aprendido que se puede vivir y mostrar la música de otra manera.