El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

Deportes

La Rosaleda, escenario para salir de la depresión

El Logroñés, sumido en una depresión, acude a La Rosaleda con ganas de volver ganar ante un Málaga que está mas fuerte como visitante que en su estadio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Rosaleda. -

El Logroñés, sumido en una depresión al acumular cinco derrotas seguidas en LaLiga SmartBank y caer eliminado en la Copa por un equipo de Segunda B como el Amorebieta, acude a La Rosaleda con ganas de volver ganar ante un Málaga que está mas fuerte como visitante que en su estadio.

El equipo andaluz, tras dos derrotas consecutivas en la Liga SmartBank, ante el Cartagena (1-2) y Almería (3-1), y clasificado para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, tiene ahora la misión de volver a sumar un triunfo en La Rosaleda, donde no gana desde hace dos meses.

Los del técnico Sergio Pellicer vencieron por última vez como locales el pasado 22 de octubre, cuando derrotaron al Sporting (1-0), y luego encadenaron derrotas dolorosas ante el Espanyol (0-3), Leganés (1-2) o la última frente al Cartagena (1-2).

El rival que tendrá del domingo es un recién ascendido que se motiva a domicilio, donde ha ganado tres partidos, al Tenerife, Cartagena y Oviedo, e igualó con el Fuenlabrada.

Pellicer, tendrá las bajas por lesión del central Juande Rivas y de los centrocampistas Jozabed Sánchez y el marroquí Hicham Boussufiane.

También estará ausente el delantero Caye Quintana, que tendrá que cumplir un partido de sanción que le restaba tras la expulsión que sufrió ante el Lugo.

El Logroñés regresa a La Rosaleda de Málaga cinco meses después de conseguir allí el ascenso a la Liga Smart Bank, con lo que pretende dar al partido de mañana un sentido simbólico y aferrarse a ese recuerdo para ofrecer su imagen más consistente.

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que busca el Logroñés desde hace semanas, en las que ofrece una imagen consistente por momentos pero no tiene presencia en ataque y paga caro cualquier error defensivo.

Ni siquiera su entrenador, Sergio Rodríguez, ha escondido que el objetivo para este partido es "mantener la concentración defensiva los noventa minutos" consciente de que ahora mismo lo primero que debe solucionar es no encajar goles.

También apela al "idilio con Málaga" para recordar el ascenso logrado en La Rosaleda -con muchos de los jugadores que siguen en su plantilla-, no solo porque fue el partido más importante de la historia del club, sino porque también el ascenso llegó con un ejercicio de resistencia, ante el Castellón, y la efectividad para aprovechar la mejor ocasión, con la que los riojanos consiguieron un empate que les llevó a la prórroga, a los penaltis y a poder jugar de nuevo en Málaga pero ya como equipo de Segunda.

- Alineaciones probables:

Málaga: Dani Barrio; Ismael Casas, Lombán, Mejías, Matos; Rahmani, Luis Muñoz, Ramón Enríquez, Joaquín Muñoz; Cristian Rodríguez y Chavarría.

Logroñés: Giménez; Iago López, Clemente, Alex Pérez, Gorka, Iñaki; Zelu, Andy, Errasti, Rubén Martínez; Leo Ruiz.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité Madrileño).

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 20:30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN