La Policía Nacional ha intervenido, en una operación conjunta con las autoridades francesas, 170 kilogramos de hachís y tres de marihuana que eran trasladados en una furgoneta con doble fondo desde la provincia de Málaga hasta Francia.
La investigación comenzó cuando la OFAST de Francia informó sobre una furgoneta estacionada en la localidad malagueña de Estepona, que había sido preparada para que una organización criminal transportara sustancias estupefacientes, según ha informado este jueves la Policía en un comunicado.
Los agentes sometieron a vigilancia el vehículo y determinaron que solo había realizado dos movimientos, que podían haber servido para la carga de algún tipo de droga.
Cuando la furgoneta circulaba a la altura de Villajoyosa (Alicante), la Policía detectó que tenía la matrícula cambiada, por lo que interceptó el vehículo y halló en su interior las sustancias estupefacientes.
En la parte trasera de la furgoneta había una trampilla donde estaban los 170 kilogramos de hachís y tres kilogramos de marihuana, por lo que los agentes arrestaron al conductor.
Málaga
La Policía interviene 170 kilos de hachís cuando los trasladaban de Málaga a Francia
Las investigaciones comenzaron sobre una furgoneta estacionada en una calle de Estepona, que había sido preparada para ser utilizada por una red criminal
Cuando circulaba a la altura de la localidad alicantina de Villajoyosa con destino a Francia, los agentes detectaron que tenía la matrícula cambiadas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Policía interviene 170 kilos de hachís cuando los trasladaban de Málaga a Francia · Málaga · Sanlúcar Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos