El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

#Aunpaso, la nueva campaña municipal para promocionar el comercio alcalaíno

El área de Comercio visitará establecimientos de diversos sectores y realizará un programa de promoción radiofónica

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña de promoción del comercio.

El área de Comercio, a través de la edil, Ariadna Cobo y la técnico del ramo, Dolores Priego, ha presentado esta mañana la campaña de promoción comercial #aunpaso, que se va a desarrollar en el municipio entre los meses de marzo y junio. La iniciativa se basa en dos líneas de trabajo, por un lado, visitas institucionales a comercios y, por otro lado, un programa en Radio Alcalá orientado a la promoción.

Ariadna Cobo, ha resaltado que “el objetivo que perseguimos con esta campaña es que la población se familiarice aún más con su tejido comercial y sigan sintiéndolo a un paso, como reza el eslogan, así como ser consciente de su potencial. Queremos ser el escaparate de nuestras tiendas de barrio, de nuestros comerciantes y conocer al mismo tiempo las necesidades y dificultades que atraviesan”.

El área de Comercio tiene previsto visitar 16 establecimientos al mes, cuya actividad gira en torno al sector de boda y complementos; muebles y electrodomésticos; ropa y calzado; regalos y joyerías; cuidados personales; fotografía, óptica y agencias de viaje. “Los comercios elegidos van a ser sectores clave en función de su incidencia en la oferta del comercio local, así como empresas que destaquen en innovación, inversiones y generación de empleo”, ha detallado Dolores Priego.


La segunda línea de trabajo está orientada a la promoción en radio, que cada martes a mediodía contará con un espacio en Radio Alcalá, alternándose con la sección “Fabricado en Alcalá la Real”, dedicado a industrial alcalaína. El primer programa se emitirá el próximo 9 de marzo a las 12:05 horas.

A este respecto, Cobo ha remarcado que “daremos voz a todos aquellos comercios que sean ejemplo en la implantación de nuevas tecnologías, así como en la gestión de su negocio, especialización y capacidad de fidelización”. La edil también ha insistido en que “esto es solo una muestra de que desde el área de Industria, Comercio y Desarrollo Económico, nos preocupamos por los comerciantes y empresas locales desde el inicio de la legislatura y seguiremos trabajando para apoyar a los autónomos, desde el pequeño comercio a la gran empresa industrial”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN