Desde el PSOE de Alcalá la Real se ha querido mostrar la sorpresa ante la última nota de prensa emitida por el partido político Ciudadanos, en la que “
denuncia” supuestas deficiencias en el Parque infantil, según ellos, “
inaugurado” en la calle Ancha.
El PSOE de Alcalá niega la mayor y pide respeto a las instituciones por parte de la formación que dirige el exconcejal socialista Ángel Montoro. “Montoro debería conocer el funcionamiento del ayuntamiento y la diputación, pero se ve que no aprovechó el tiempo en sus años de concejal y no aprendió lo suficiente. Eso o pretende tomar por tontos a los vecinos y vecinas de la calle Ancha”, señala el secretario de organización socialista, José Antonio Conde.
“La realidad es que el 8 de febrero el presidente de la Diputación y el alcalde de Alcalá visitaron, y no inauguraron, las obras que se están desarrollando en la calle Ancha, entre las que se incluye la mejora de la zona verde y el parque infantil. Así basta con ver la convocatoria de prensa que se hizo por parte de ambas instituciones y la nota de prensa emitida por el consistorio”, continúa Conde.
Para finalizar Conde indica que “en nuestra opinión nos encontramos ante un nuevo intento de manipulación y confusión que no va a ninguna parte si se pregunta a los vecinos y vecinas de la zona, ya que son conocedores de que falta la valla perimetral de la zona verde que será colocada en pocos días. En definitiva más ruido por parte de la oposición que no muestra más que su nerviosismo por el buen trabajo que está desarrollando el gobierno municipal”.