El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Almería

En estado grave el joven que perdió un pierna tras ser atropellado en la A-7

Se bajó del coche y ocupó parcialmente el carril derecho de la vía, a la altura del kilómetro 462 sentido Cádiz, después de sufrir un pinchazo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • UCI en un hospital de Almería. -

El joven que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia este martes tras ser atropellado en la A-7 cuando se dirigía a cambiar una rueda de su vehículo y que perdió una pierna a consecuencia del impacto permanece en estado grave en reanimación del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, donde tendrá que ser intervenido de otras fracturas.

Fuentes sanitarias han señalado a Europa Press la delicada situación en la que se encuentra el herido que, según la investigación policial, se bajó del coche y ocupó parcialmente el carril derecho de la vía, a la altura del kilómetro 462 sentido Cádiz, después de sufrir un pinchazo en una de las ruedas.

Fue entonces cuando el joven resultó herido tras ser atropellado por un camión, cuyo conductor se apeó del vehículo y dio negativo a las pruebas de alcohol y droga que realizó la Guardia Civil de Tráfico. Según el 112, fueron varios alertantes quienes avisaron del accidente que tuvo lugar sobre las 12,20 horas de este pasado martes en el término municipal de la capital.

Los alertantes especificaron que el joven se encontraba cambiando una rueda del coche cuando fue embestido por otro coche. Así, se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y al 061, que trasladaron al joven hasta el centro hospitalario. Mantenimiento de carreteras, que despejó a vía, pudo corroborar la versión de los testigos en relación a las heridas sufridas por la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN