El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Isa Pantoja confiesa lo que opina de la 'salida del armario' de María del Monte

Isa Pantoja ha cumplido su cita semanal con 'El programa de Ana Rosa' y, como no podía ser de otra manera, se ha pronunciado sobre este asunto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isa Pantoja. -

Isa Pantoja ha cumplido su cita semanal con 'El programa de Ana Rosa' y, como no podía ser de otra manera, se ha pronunciado sobre dos de los temas que más han dado que hablar en los últimos días y que le tocan directamente de una manera o de otra. En primer lugar, el aplaudido discurso de su madrina, María del Monte, durante el pregón del Orgullo Gay en Sevilla, cuando de un modo totalmente inesperado y espontáneo decidió gritar al mundo que está enamorada de una mujer, Inmaculada Galván, a la que presentó públicamente después de 23 años de discreta relación.

Una 'salida del armario' muy aplaudida - aunque la artista asegura que nunca ha ocultado su orientación sexual ni ha estado metida en un armario - que a Isa le sorprendió "bastante". "El discurso fue bastante bonito y me alegro mucho por ella" ha confesado. Por otro lado, este fin de semana se ha contado en 'Viva la vida' que Isabel Pantoja y Kiko Rivera estarían a punto de cerrar la venta de Cantora. Tan avanzada estaría la operación - aunque el Dj no habría dejado de poner trabas - que incluso habrían firmado un contrato de arras y un acuerdo de confidencialidad para evitar que trascienda el nombre de nuevo dueño de la finca y la cantidad por la que se ha vendido.

Una noticia que Isa ha desmentido, asegurando que "hasta donde yo sé no es así, hasta donde yo sé es completamente faldo y mi hermano lo ha negado". "Mi madre sí tiene intención de vender Cantora porque se quiere ir a vivir a otro sitio" ha reconocido, explicando que además de que tiene "una necesidad económica" la finca le trae "muchos recuerdos" tanto de Paquirri como de su madre y ahora necesita "cerrar una estapa". "No sé nada. Yo sé menos que nadie" nos ha contado tras el programa, evitando desvelar si ha podido hablar con su madre sobre este tema y dejando en el aire si estará presente en la actuación que la tonadillera ofrecerá con motivo del Orgullo Gay en la madrileña plaza de España dentro de una semana: "No creo que esté por Madrid".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN