El suministro del agua potable en los núcleos roqueteros de Aguadulce y El Parador de las Hortichuelas se va a ver interrumpido este martes, entre las 0,00 y 14,00 horas por el avance de las obras para consolidar el suministro de agua desalada en el municipio.
En concreto, se verá afectado en el tramo comprendido en el cruce de calle Atlanta con Avenida Estados Unidos con afección a la tubería de transporte existente que circula por estas vías.
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar e Hidralia, empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento, alcantarillado y tratamiento de agua de Roquetas de Mar, han informado en una nota de que "se trabaja para evitar que con estas labores se produzcan más molestias de las necesarias en el servicio".
Así, han señalado que los trabajos que se van a realizar, están contemplados dentro del proyecto en ejecución de la Junta de Andalucía 'Garantía de Abastecimiento en Alta de Agua Desalada en el Poniente almeriense, término municipal de Roquetas de Mar (Almería)', del que Ferrovial es el adjudicatario.
Desde Hidralia y el Ayuntamiento han recordado que para cualquier incidencia se puede llamar a los teléfonos gratuitos de averías e incidencias 900555565, disponible las 24 horas durante todos los días o al de atención al cliente 900555566.